949 329 624

"Comercio Exterior y Soluciones Logísticas"

¿Qué es Future Group?

FUTURE GROUP está formado por un grupo de empresas del sector de la Logística y el Trading, que trabajan conjuntamente obteniendo sinergias para encontrar los mejores resultados en cada una de las áreas de negocio.

“Nuestra misión es ser su socio y ayudar a impulsar su compañía en los 5 continentes”.

Valor añadido para su negocio

Las economías actuales tienden a un proceso de globalización, unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones económicas, sociales y políticas.

FUTURE GROUP le acerca a los mercados de todo el mundo a través de su conocimiento del comercio exterior, experiencia logística, y uso de nuevas tecnologías.

Soluciones logísticas Integrales

En Future Logistic Solutions creamos soluciones logísticas integrales, desde el asesoramiento hasta su implantación.

Más de 10 años ofreciendo soluciones a empresas de ámbito local y a multinacionales de múltiples sectores.

Servicios destacados

Operaciones logísticas
Localización inmobiliaria
Asesoramiento
Consultoría logística

Comercio Exterior

Future International Trading es la División de Comercio Exterior de FUTURE GROUP, y nace de la experiencia de establecer múltiples relaciones con países de los 5 continentes. De esta manera que cada uno de ellos pueda ofrecerle al otro lo que no posee generando bienestar y riqueza.

Ventaja cualitativa

Desde Future International Trading podemos conseguir que su negocio obtenga los máximos beneficios a la hora de adquirir o vender sus productos dentro y fuera de nuestras fronteras.

- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO -

Localización

Las oficinas del Grupo Future se encuentran localizadas en un gran parque empresarial en la localidad de Alovera, situada a pocos kilómetros de Guadalajara.

Aquí se centralizan y coordinan todos los asuntos relativos a la administración, información a los asociados, marketing y actuación comercial.

Contacto

FUTURE GROUP
Avda. Ballestera, s/n. Parcela C4
P. I. La Ballestera 19208 – Alovera - Gudalajara
Tlf. 949 329 700
Fax 949 206 069
E-mail: